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West East Link Forex


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Regiones restringidas: easyMarkets Group of Companies no ofrece servicios para ciudadanos de ciertas regiones, como los Estados Unidos de América, Israel, Irán, Siria, Afganistán, Myanmar, Corea del Norte, Somalia, Iraq, Sudán, Columbia Británica, Ontario y Manitoba..East West Link toma la cuchara de madera para el 2014 Usted no tiene que mirar más allá del sector de la infraestructura para encontrar las mejores y peores ofertas de 2014. La cuchara de madera va a Victorias 6.800 millones East West Link tollway proyecto. Es un plan simple para un túnel de autopista al norte del distrito central de negocios de Melbournes, pero ha acumulado una rara trifecta: falla en la planificación y prisa indebida en la ejecución del contrato por el gobierno estatal de la ex Coalición, e inmensa incertidumbre alrededor de su intento de eliminación por Daniel Andrews nuevo gobierno laborista. Los documentos publicados al comienzo de esta semana por el gobierno de Andrews tras la victoria electoral del 29 de noviembre revelaron que el caso comercial inicial del proyecto predijo una pérdida de 45 por cada dólar invertido. El análisis se amplió para incorporar beneficios económicos más amplios del proyecto, incluyendo la reducción de los tiempos de viaje y comerciales, y la aparición de grupos de actividad económica en áreas servidas por carreteras que están mejor conectadas. Un proyecto como el East West Link crea eficiencias y ahorros que deben considerarse antes de tomar una decisión sobre si invertir o no. Aún entonces, sin embargo, se esperaba que el proyecto produjera un retorno de sólo 84 en el dólar invertido. Se ordenó una tercera versión del caso de negocios. Se atribuyó al proyecto los beneficios económicos derivados de proyectos complementarios, como la ampliación de la autopista de Tullamarine y la Autopista Oriental. Sobre esa base, East West Link superó la línea, con una relación costo-beneficio de 1,4 o 1,40 por cada dólar invertido. Sin embargo, el ex gobierno decidió no enviar el caso de negocios completo a Infraestructura Australia, el organismo creado para evaluar las necesidades de infraestructura de Australias y revisar las propuestas que compiten por la inversión del gobierno. También aceleró las negociaciones para cerrar un contrato de construcción con el consorcio Lend Leases East West Connect antes de las elecciones de 29 de noviembre en Victorias y firmó el contrato después de que Andrews declarara de repente que un gobierno laborista no se opondría a un consejo legal legal. Andrews confirmó después de la victoria electoral de Labors que su gobierno tenía la intención de erradicar el proyecto, pero el cambio de poder político en Victoria el 29 de noviembre es contractualmente irrelevante. Es el gobierno victoriano que contrató a East West Connect para construir el enlace East West, no la Coalición. El riesgo soberano en torno a una percepción de que el gobierno de Victoria es ahora un socio de negocios poco confiable es real, pero probablemente manejable. Muchos verán que la decisión de EastWest Link es un caso especial. Sin embargo, las consecuencias financieras de la eliminación del proyecto no son claras. Los contratos contienen fórmulas estándar y especiales para daños, por ejemplo, y una idea que ha sido alentada y despreciada por el nuevo gobierno, que el consorcio Lend Lease podría recoger otros contratos de construcción del gobierno estatal, es literalmente fantástico: The Leend Lease Consorcio ha sido construido a la medida para un proyecto que implica trabajo de túneles, y las obras gubernamentales no deben ser adjudicadas unilateralmente a una empresa o consorcio. Es un lío en ambos lados, de verdad. El caso para el proyecto no fue hecho cuando el gobierno anterior fue adelante con él. Andrews anunció que sería eliminado sin saber cuáles serían las consecuencias. Mi elección para la mejor oferta del año es Mays últimos 7 mil millones de adquisición de otro negocio de autopistas, Queensland autopistas, por un consorcio liderado por Melbourne con sede en Transurban. El precio de 7 mil millones representa un múltiplo de aproximadamente 27 veces las ganancias brutas de Queensland Motorways, aproximadamente el doble de lo que vendría una empresa industrial normal. Sin embargo, Transurban levantó fácilmente 2.700 millones de sus accionistas para financiar su 62,5 por ciento de participación accionaria en el acuerdo, a 6,75 y 6,95 por acción. Sus acciones eran 8,75 el viernes por la tarde. Otras piezas bien establecidas de la infraestructura, incluyendo Port Botany y Port Kembla en 2013 y el Port Newcastle en mayo de este año se han vendido con múltiplos de ganancias similares. Las ventas futuras, incluyendo el Puerto de Melbourne, seguirán la tendencia, ya que los fondos soberanos, los super fondos locales y los fondos de pensiones extranjeros obtienen activos a precios que ahora parecen caros pero prometen un crecimiento constante en ingresos, ganancias y dividendos durante décadas. El acuerdo de autopistas de Queensland y el proyecto de autopista de vial Victorias East West enmarcan el debate sobre cómo crear nueva infraestructura en este país. Una vez que se ha establecido, la infraestructura es un generador de efectivo y ganancias de bajo riesgo y largo plazo. No hay escasez de inversores privados dispuestos a comprar, y eso significa que los gobiernos son capaces de recaudar dinero en efectivo subastando la infraestructura existente. La idea de que pueden usar el dinero para co-invertir con el sector privado en nuevos proyectos de infraestructura se ve afectada por la renuencia del sector privado a asumir riesgos de desarrollo de proyectos, sin embargo, incluyendo el riesgo de ingresos en las previsiones de clientelismo. La respuesta, evidente en el proyecto Victorias East West Link y los gobiernos de NSW 14 millones de proyectos de autopistas WestConnex, es que los gobiernos asuman el riesgo de desarrollo inicialmente. El objetivo es desarrollar los proyectos hasta un punto en que sean comercialmente seguros y capaces de atraer la inversión del sector privado, ya sea en la infraestructura que el gobierno ha construido o en etapas posteriores de desarrollo. El punto crucial es que los gobiernos deben hacer buenas llamadas sobre los proyectos que desarrollan, sin embargo. Los proyectos que no se convierten en comercialmente viables en un plazo razonable no atraerán el apoyo de inversionistas privados y este vaciado de documentos victoriano de esta semana sugiere que la ruta de East West Links a la viabilidad comercial estaba lejos de ser asegurada cuando recibió la luz verde. Hay un interrogante que cuelga del proyecto de WestConnex en NSW: su caso de negocios completo aún no se ha visto. West West Enlace: Tony Abbott indica fondos para la propuesta de carreteras Transurban Abbott señales de efectivo para el distribuidor occidental Tony Abbott se verán fondos federales en un Propuso recientemente un nuevo túnel y una carretera que enlazan la ciudad con el oeste de Melbournes, si se acumula. El Primer Ministro dio su más fuerte indicación hasta la fecha de que la Commonwealth consideraría financiar una propuesta no solicitada de Transurban para construir el Western Distributor. Incluyendo permitir que el dinero asignado a East West Link se gaste en el proyecto. La segunda parte del East West era conectar el centro de la ciudad con el oeste y Abbott reconoció que la propuesta de Transurban no era diferente de la parte occidental del East West Link. Si quieren construir la parte occidental de East West Link, obviamente ponemos 1,5 mil millones para eso, dijo Abbott a la estación de radio 3AW. El proyecto del distribuidor occidental fue presentado la semana pasada por el primer ministro Daniel Andrews, quien inmediatamente pidió al gobierno federal que ayudara a financiar el camino. El gobierno del estado no ha hecho ninguna oferta para contribuir, sino que Transurban financiaría la mayor parte del enlace a través de peajes. Estamos ciertamente preparados para apoyar ese proyecto, si se apila, dijo el Sr. Abbott. El Primer Ministro también insistió en que cualquier contribución de la Commonwealth debe ser igualada por el gobierno de Andrews. La propuesta tendría que ser un camino de importancia nacional, mejorar los flujos de tráfico y tener un análisis de costo-beneficio fuerte para calificar para el dinero federal. El Sr. Abbott dijo que su gobierno no había recibido una propuesta específica y alentó al gobierno de Andrews a proporcionar una. A pesar de que el eslabón East West fue desechado por el primer ministro Andrews, el señor Abbott mantiene que hay 3 mil millones disponibles para construir el camino. Victoria ya ha recibido 1,5 mil millones de fondos para la carretera y el destino de ese dinero sigue siendo incierto. El Sr. Andrews brillaba en su alabanza por la indicación de los Primeros Ministros de que el Distribuidor Occidental podría recibir dólares federales. Creo que este es un resultado fantástico y agradezco a Tony Abbott por estar más interesado en los resultados que jugar a la política, dijo Andrews. El primer ministro dijo que Infraestructura Australia había sido informada sobre la propuesta y dijo que entendió que el viceprimer ministro Warren Truss oficina también había sido informado. Al preguntársele si Victoria contribuiría al proyecto, el Sr. Andrews dijo que las negociaciones estaban en curso y no quería dar un comentario corriente. Las preocupaciones se han levantado sobre tráfico adicional en el centro de la ciudad debido a la nueva carretera, pero el Sr. Andrews descartó cualquier acoplamiento del este en este término del gobierno. Dijo que Transurban tenía algunas ideas innovadoras sobre cómo lidiar con el tráfico extra en la ciudad. El Primer Ministro repitió que era una locura no construir el East West Link. Todo parece un juego político tonto que el gobierno victoriano está jugando, dijo Abbott.

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